La noche en blano

El próximo 11 de septiembre, Madrid celebrará de nuevo uno de los eventos culturales señalados en el calendario de la ciudad. Al final del verano, una vez más, vuelve La noche en blanco. Dentro de esta programación el Instituto Polaco les invita a una noche llena de música, poesía y cine.

Hora de comienzo de la actividad: 21:00

Hora de finalización: 01:00

                                       Pases cada 30 minutos

  • Concierto de grupo folk TRANSKAPELA: Transkapela está creada por cuatro músicos, que se encontraron alrededor del año 2003 y con las primeras conversaciones nocturnas se dieron cuenta de que les fascinaba el mismo típo de música. Desde entonces, tocan diversos estilos, empezando por las melodías tradicionales, locales, acabando en el etno-jazz, pero todo con el espíritu regional. Su inspiración deriva de la música compuesta por los artístas populares de Polonia, Ucrania, Hungría y Rumanía. Sin embargo, el estilo que más impactó su trabajo era el de los músicos judíos klezmer.
  • „EN LA ESENCIA MISMA DE LA POESÍA HAY ALGO INDECENTE”. Poesía convertida en teatro. Poemas presentados como pequeñas piezas escénicas. El espectáculo es el resultado de un taller de interpretación de poesía con jóvenes actores llevado acabo por la actriz y profesora Zywila Pietrzak. La muestra se presentará en la sede del Instituto Polaco.

 

¡LES ESPERAMOS!

 
Agnieszka Lisowska

Asistente de Dirección

Instituto Polaco de Cultura

c/ Felipe IV 12, bajo A

28014 Madrid

 

tel.+34 914 298 672

fax.+34 914 298 682

www.culturapolaca.es

Bądź pierwszy, który skomentuje ten wpis!

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany.


*